A saltar el El Barça el cerrojo del Loko en Rusia

14606738947618

Después de dejar escapar la victoria en el primer asalto (66-61), el Barcelona Lassa buscará mañana (19.00 horas) conquistar Krasnodar, arrebatarle el factor pista al Lokomotiv Kuban y conseguir, así, un colchón de seguridad en los cuartos de final de la Euroliga.

Tendrán los azulgranas la última oportunidad para evitar que la serie se alargue hasta el quinto partido que, de lograr dos triunfos en el Palau Blaugrana, volvería a disputarse en territorio ruso, donde los de Pascual dejaron escapar ayer el triunfo en un flojo último período.

El Barcelona tenía el encuentro controlado hasta que en el último cuarto el Lokomotiv -la mejor defensa de la competición- echó el cerrojo y evitó que los visitantes sumaran el primer triunfo de la serie.

De esta manera, el conjunto catalán confirmó, de nuevo, sus malos guarismos como visitante sumando la novena derrota en trece desplazamientos en la presente edición de la Euroliga.

El bajón de los azulgranas en el segundo tiempo coincidió con la lesión del pívot Joey Dorsey, que es seria duda con vistas a mañana después de torcerse el tobillo de manera fortuita antes del descanso.

De hecho, la ausencia del pívot estadounidense fue una losa que pesó en exceso para los de Xavi Pascual, que si bien dominaron el rebote (41 capturas frente a 31), no pudieron parar al pívot Anthony Randolph (17 puntos y 10 rebotes) en la segunda parte, cuando el Barça encajó 39 puntos, 12 más que en el primer tiempo.

Deja tu comentario