Al estilo ‘pop’ un Bentley por una causa solidaria

14607177483529

Bentley ha desarrollado una bonita iniciativa encargando al padre del movimiento ‘British Pop Art’ la creación de un Bentley muy especial. Sir Peter Blake ha plasmado su visión artística en un Continental GT S V8 Convertible que se subastará para causas benéficas.

La creación de este coche ha sido un reto tanto para el artista como para los artesanos de la división Mulliner de Bentley, especializada en personalización, que han puesto sus habilidades al servicio de una tarea totalmente novedosa para ellos.

Blake, ilustrador de la carátula del álbum ‘Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band’ de los Beatles, utilizó uno de sus iconos, el corazón rojo, para adornar un capó amarillo y simbolizar así la labor de asistencia de la ONG para la que se van a destinar los fondos de su subasta. El colorido invade también el resto la carrocería, con tonos fucsia, azul e incluso el mítico ‘British Racing Green’ de los Bentley Boys.

En el interior, muchos detalles originales. El más destacado, sin duda, los cuatro asientos de diferente tonalidad. También el volante es multicolor, aunque Bentley no lo ha enseñado en las fotos como tampoco el pomo del cambio en cuero rosa…

El próximo mes de junio, en el Festival de la Velocidad de Goodwood, este Bentley tan especial se subastará en Bonhams a beneficio de la organización Care2Save Charitable Trust.

Deja tu comentario