¿Angelina Jolie, al borde de la muerte?

La extremada delgadez de la actriz desató una ola de rumores entre los medios norteamericanos. Familiares aseguran que se encuentra bien de salud.

0013217696

La actriz estadounidense, Angelina Jolie nacida en Los Ángeles en 1975, siempre sorprendió por su belleza y sensualidad. Sin embargo, por estas horas lo que llamó la atención es una foto suya en la que aparece extremadamente delgada.

La imagen, publicada por National Enquirer, encendió las alarmas en Hollywood. Es que aparece en la portada de este medio en una foto donde su rostro y brazos llamaron la atención, dejando ver una delgadez que impresionó a la prensa norteamericana.

Jolie, quien acaba de finalizar su nuevo proyecto, By the Sea, aparece en los trailers de la cinta ya con una evidente baja de peso. No obstante, National Enquirer asegura que la estrella está pesando solo 37 kilos, preocupante si se considera que mide casi 1,70 metros de estatura.

La publicación afirma que su estado es producto de la anorexia y un cáncer que la tiene al borde de la muerte. Sin embargo, cercanos a la familia desmienten cualquier tipo de enfermedad y aseguran que la actriz está buenas condiciones.

El tabloide sensacionalista asegura que, pese a su extrema delgadez, se “rehúsa a comer” y tanto su esposo Brad Pitt, como sus seis hijos, temen por la vida de la actriz.

Deja tu comentario