Anonymous atacará a cuentas de redes sociales del oficialismo respaldando la marcha del #1Sep

Anonymous se organiza de manera difusa en la red, lo que dificulta encontrar algo oficial relacionado con Anonymous. Sin embargo, esta comunidad de personas organiza operaciones, debate del estado de los países y demás asuntos valiéndose de distintos canales online.

annonimousEsta vez a través de varios tuits de varias cuentas que ya han sido vinculadas al grupo de “hackers” en otras oporunidades, han anunciado que estarían por realizar una ola de ataques a cientos de cuentas de redes sociales de personas afectas al actual régimen que encabeza Nicolás Maduro. Recordemos que ya en varias oportunidades el grupo Anonymous se ha responsabilizados por ataques similares a páginas web del estado como CNE, Vicepresidencia, SENIAT, CANTV, entre otros.

Bloqueo en redes sociales

El 9 de diciembre de 2010 Twitter canceló la cuenta de Anonymous y después Facebook eliminó la página de Operation Payback (Operación venganza) en lo que ya se considera por parte de miembros de Anonymous como una guerra digital para proteger la libertad de información.

En abril de 2011 el portal de vídeos YouTube comenzó a borrar vídeos subidos por cuentas de Anonymous.

Ataque a página web de CANTV en el 2013

Ver el video de la noticia

http://ouo.io/VcDp3l

Deja tu comentario