Ante la Prensa otros cinco exabruptos de Luis Enrique

0014612380

La conferencia de prensa de Luis Enrique tras la derrota de Barcelona ante Valencia ha generado revuelo luego de que el entrenador se haya negado a contestar la pregunta del periodista Victor Malo, simplemente por su apellido.

Sin embrago, esta falta de respeto no fue la única que ha tenido el DT del Barcelona a lo largo de su carrera, sino que parece ser una constante, sobre todo cuando su equipo no consigue los resultados esperados.

La irónica risa de Luis Enrique

El director técnico se río en la cara de un periodista que le preguntaba si la derrota de su equipo, Roma, ante Juventus en la Copa Italia 2012, se debía a un problema “psicológico”.

“Si tu sabes más que yo., perfecto”

El entrenador se enfadó con la periodista Núria Casas y la acusó de no estar lo suficientemente informada para hacer ese tipo de preguntas.

Enrique envió a practicar el idioma a una periodista que intentaba hablar en catalán

Nuevamente, Enrique tuvo un cruce Núria Casas, en esta ocasión el entrenador del Barcelona le señaló que su pronunciación catalana era muy mala y que no la lograba comprender.

Las breves respuestas de Enrique sorprendieron a la reportera

En la previa al partido de cuartos de final de la Champions entre Barcelona y Atlético de Madrid, el técnico tuvo una tensa entrevista con Susana Guash.

Otra mala contestación de Enrique como entrenador del Barcelona

Al finalizar una conferencia de prensa, un periodista se le acercó para intentar acarar unos dichos, pero Enrique le contestó: “¿Qué te crees? ¿Que esto es Plaza Sésamo?”

Deja tu comentario