Británica gasta 30 mil dólares para parecerse a Kim Kardashian

kim-britanica

Claire Leeson, una joven británica de 24 años, ha gastado alrededor de $30,000 en aumento de senos, bronceados, extensiones de cabello, maquillaje y vestimenta con el fin de lucir como idolo la famosa modelo Kim Kardashian.

“Me blanqueé los dientes y luego quería agrandarme los senos. Llevé fotos de Kim Kardashian a mi cirujano y le expliqué que quería lucir como ella”, reveló Leeson al programa de TV británico This morning (ITV) este lunes. “También utilizo rellenos en el trasero de silicona. Son pantalones con silicona dentro”.

La obsesión de esta joven empezó a raíz de que sus amigos le decían lo mucho que se parecía a la estrella de telerrealidad. “Comencé a ver el show y me di cuenta de que tengo la misma cantidad de hermanos y que tenemos las misma clases de discusiones y que pasamos por las mismas cosas. Además pensé que Kim era hermosa y realmente quería ser como ella”.

Al parecer, lucir como la Kardashian no le ha sido nada económico. “He pagado todo con mis tarjetas de crédito y ahora estoy endeudadísima”, señaló.

Aquello no parece importunar a Leeson, ya que tiene planes de someterse a una nueva operación con la que finalmente podría lucir el famoso derriere de Kim Kardashian. “Cuando luzco como Kim me siento imparable e intocable y siento que nadie me puede detener. Me siento fuerte … y siento que he construido la confianza suficiente para amarme a mí misma un poco más”.

dobledekimja1 kindoble3

Deja tu comentario