Centros comerciales serán inspeccionados durante el fin de semana

centros-comercialesEl presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que durante este fin de semana los centros comerciales inspeccionarán el equipo del Órgano Superior para la Defensa de la Economía.

El mandatario dio a conocer la información a través de su cuenta en la red social Twitter, a través de la cual señaló que incoporará a los centros comerciales “para consolidar precios justos contra la usura capitalista”. La acción forma parte de las medidas que ha tomado el gobierno de Venezuela para ajustar el precio de los productos, en el marco de la lucha contra la supuesta “guerra económica” que enfrenta el país.

tweetmaduroAdicionalmente, la tarde este miércoles el director del Órgano Superior para la Defensa de la Economía, Hebert García Plaza, sostuvo una reunión con directivos de la Constructora Sambil, para llegar a un acuerdo de ajustar el monto de arrendamiento por cada local de sus once centros comerciales. Actualmente, esta compañía realiza la completa planificación y ejecución en los diferentes aspectos de proyectos de: arquitectura, ingeniería, diseño interior y todas las instalaciones y servicios en lo que se refiere a edificios residenciales, oficinas, hoteles, centros comerciales y estacionamientos.

Deja tu comentario