Chica del meme «Novia Psicópata» decepcionada porque su meme ha pasado de moda

Aunque en un principio la conocida «Novia Psicópata» había expresado su molestia por el daño psicológico al que ha sido sometida por la difusión en las redes sociales de su rostro, ahora se siente decepcionada porque su meme «ya está pasando de moda». «Al principio me sentí muy mal porque veía mi cara en todas partes, y todos me llamaban psicópata y me hacían preguntas raras como, ¿prefieres guardar las partes en la nevera o en un depósito?, cosas que nunca entendía». «Soy una chica normal, con sus virtudes y defectos. Con mis novios soy una persona agradable siempre que no me lleven la contraria, y a todos les doy de comer, y en algunos casos hasta varias veces por semana», nos comentaba la chica a la que entrevistamos separados por una reja de metal.

Ahora dice que ser famosa no era lo que quería, esto le ha ayudado mucho a conseguir pareja, porque «siempre hay hombres interesados en chicas tan tiernas como yo». También nos cuenta, mientras regala su tierna mirada a nuestro equipo, que si queríamos ir a su casa para que la entrevista fuera más cómoda, a lo cual nos negamos rotundamente pese a su insistencia.

Ya a salvo, y habiendo perdido de vista a la psicópata después de la carrera que tuvimos que hacer al notar que la chica saltaba la reja que nos separaba. ¡Gracias a Dios!