Civiles en Naguanagua salen a las calles en apoyo a los militares sublevados

Cientos de civiles se lanzaron a las calles de Carabobo como apoyo a la sublevación militar que ocurrió en el transcurso de la mañana en la 41 Brigada Blindada del Ejército Bolivariano. Nos informan a su vez que la represión militar es desmedida y aún contiúa el despliegue militar en todo el estado.

De acuerdo a la información de la Región de Defensa Integral Central, el Eje de investigaciones de homicidios en el estado Carabobo con base en Las Acacias, inició la averiguación por la muerte de dos individuos que vestían con prendas militares.

Los occisos fueron descritos de la siguiente manera: el primero de sexo masculino, tez blanca, delgado, y aproximadamente 24 años de edad, y el segundo  de tez blanca, de 50 años de edad aproximada, delgado, ambos por identificar.

El hecho se suscitó en la instalaciones de la 41 Brigada Blindada del Ejército Bolivariano, Parroquia Naguanagua, Estado Carabobo, a las 06:30 de la mañana de este domingo, según cita el reporte.

Las prendas de los inertes fueron colectadas como evidencia, al igual que sustancias hemáticas. Las policía científica maneja como móvil insurrección, rebelión y traición a la patria.

De acuerdo a la versión policial, un grupo de personas portando prendas militares y armas de fuego de distintos calibres irrumpieron en la unidad militar con el fin de ser tomadas, para así apropiarse del arsenal militar. Los efectivos castrenses que estaban de servicio intentaron detener la actitud de los individuos lo que originó el intercambio de disparos.

Deja tu comentario