Coca-Cola establece nuevo Récord Guinness en Venezuela

cocacola2La corporación multinacional dedicada a la elaboración de bebidas, Coca-Cola, marcó un nuevo Récord Guinness en Venezuela, tras reunir el mayor número de personas sirviendo el popular refresco mientras comían, reto que la marca asumió para promover las comidas en familia.

Johanna Hessling adjudicadora oficial de los Guinness World Records, confirmó que los asistentes cumplieron los requisitos establecidos por la organización en cuanto al protocolo del récord: cada comensal debía servir a su compañero de mesa, en un vaso con hielo, una Coca-Cola, en una cadena de servicio continua que se completó en una hora. La actividad se llevó a cabo en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco, ubicado en el municipio Chacao de la ciudad capital.

Por su parte, Jeremy Romero, gerente de la marca en Venezuela, resaltó el objetivo de alcanzar este nuevo récord y expresó que “la mesa invita al dialogo y al encuentro. Nos da identidad, sentido de pertenencia y proyección a futuro. Esta actividad, fresca y atractiva, nos brinda la posibilidad de descubrir que cuando comemos juntos formamos parte de algo más grande que nosotros mismos. Ese esa es la intención de este Récord Guinness; si con ello hicimos posible una reflexión en este sentido nos damos por satisfechos”.

Adicionalmente, cada uno de los participantes del Récord Guinness de la servida más larga de Coca-Cola obtuvo un certificado que lo acredita como miembros de la élite mundial que desde 1955 ha participado en estás singulares competencias en el mundo entero.

Deja tu comentario