Cómo será por dentro “The 13”, el alojamiento de lujo de Macao, China

0014525620

El Hotel “The 13” abrirá este año en Macao, China, y será el más caro del mundo. El proyecto costó U$D 1,4 mil millones en total, y el lujo está puesto en cada detalle del diseño de este lugar.

El staff de este hotel está compuesto por 2.400 personas en total, para una experiencia personalizada y atenta, con un mayordomo por suite que está disponible las 24 horas.

Este hotel de 23 pisos -y con 200 suites a las que llama “villas”- tiene seis restaurantes y bares para elegir.

Una de sus suites es “La Villa du Comte”, que tiene una superficie de más de 185 metros cuadrados y un ascensor privado, para asegurar la máxima privacidad para sus huéspedes.

El cuarto real incluye una cama king-size, un servicio de mayordomo las 24 horas, y amenities de lujo como una área para hacer shopping con las mejores marcas.

Cuenta con una flota de 30 Rolls Royce Phantom rojos y personalizados a disposición de sus huéspedes para cuando necesiten un servicio de chofer.

El decorado combina detalles barrocos espectaculares en los techos y obras de arte que contrastan con elementos modernos, creando un ensamble armonioso y original.

La construcción de cada una de las 200 suites costó U$D 7 millones, por lo que el “The 13 se autoproclama como el hotel más lujoso del mundo.

 

Deja tu comentario