Destacada club planea contratar a Cristiano Ronaldo y a José Mourinho

0014618783

La dupla que conformaron José Mourinho como entrenador y Cristiano Ronaldo como máxima figura del Real Madrid, parece no haber quedado en la historia del fútbol, sino que un importante club europeo ya ha avanzado las reuniones para reencontrar a ambos protagonistas.

Nasser Al-Khelaifi, dueño del París Saint Germain, ya ha mantenido diálogos con el futbolista y con el director técnico, sobre todo luego de la eliminación de la escuadra francesa de la Champions League, en manos del Manchester City.

Según reveló el sitio France Football, el multimillonario qatarí tuvo una reunión secreta en París con el atacante portugués el miércoles 13, luego de que el delantero haya convertido un hat-trick ante el Wolsfburgo y haya conseguido el pase a las semifinales de la Champions League.

Nasser Al-Khelaifi, el multimilloariuo qatarí dueño del PSG

Según detalla el mismo medio, “Cristiano fue recogido en el aeropuerto de París-Le Bourget por un conductor de Al-Khelaïfi y fue trasladado al Hotel Costes en el centro de París”, donde tuvieron la reunión.

Por otra parte, el sitio británico Sky Sports asegura que hubo un “acercamiento” entre el mismo dirigente y José Mourinho, a pesar de que el entrenador del PSG continúa siendo Laurent Blanc y no hay indicios que indiquen una abrupta finalización de su contrato.

Deja tu comentario