Detalles del asesinato del alcalde de Arismendi, Enrique Franceschi

alcaldeenriquef
Este domingo fue asesinado el alcalde del municipio Arismendi del estado Sucre, Enrique Franceschi, luego de ser atacado a puñaladas en las escaleras de su residencia.

Fuentes informaron que, eran las 7:30 de la mañana cuando Franceschi se encontraba en las escaleras de su casa en el sector San Miguel Arcángel, minutos antes había llamado a su chofer para que le buscara unos materiales para una actividad que se realizaría este domingo Día del Niño.

Luego, lo sorprendió un sujeto, que lo atacó a puñaladas, sin despojarlo de sus pertenencias, ya que el mismo chofer cuando llegó a buscarlo lo halló muerto, pero con su celular, cartera y demás pertenencias.

Hasta ahora no se ha determinado el móvil del crimen, pero se cree que el robo no pudo haber sido. El pueblo de Río Caribe se ha aproximado en los alrededores de la residencia del alcalde, donde también ya se encuentran delegaciones del Cicpc, realizando las experticias.

Franceshi, era abogado, con 35 años de edad, casado, aunque no vivía con su esposa, y deja una hija de 5 años. Pasadas las 10 de la mañana se conoció que en el pueblo se registró también un tiroteo, sin embargo, investigan si está relacionado con este suceso.

Deja tu comentario