¡Dictadura! Cabello: No hay elecciones, ni nada, aquí lo que va haber es revolución

El diputado señaló que no se dejarán tumbar y defenderán la Constitución cueste lo que cueste. Anunció que este 23 de enero se movilizarán hasta el Panteón Nacional para llevar los restos de Fabricio Ojeda, publica TalCual

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció este martes que los restos de Fabricio Ojeda serán llevados al Panteón Nacional el lunes 23 de enero. Indicó que dada la proximidad de la fecha se llevará a cabo una movilización nacional en el centro de Caracas.

El también diputado indicó desde la sede del Bloque Parlamentario de la Patria que la Asamblea Nacional (AN) está a su parecer divorciada totalmente de lo que significa en un país el Parlamento. “Está totalmente disuelta por ellos mismos y llena de contradicciones”, agregó.

Señaló que no se dejarán tumbar y defenderán la Constitución cueste lo que cueste. “La derecha venezolana juega otra vez a la carta de las elecciones, la carta de la conspiración, la mesa de diálogo no puede servir para conspirar”.

Cabello expresó que “no hay elecciones generales, ni renuncia por parte del Presidente, ni abandono de cargo, aquí lo que va haber es revolución”. En cuanto al asesinato del periodista Arnaldo Albornoz, presentador de Televen, indicó que lamenta profundamente este hecho violento.

“Lamentamos profundamente el asesinato de este joven, el dolor de su familia y del todo gremio artístico”. Rechazó que trate de politizarse el asesinato de Albornoz al acusar al Ejecutivo de ser el culpable de la muerte del joven.

¿Quién fue Fabricio Ojeda?
Fabricio Ojeda fue un periodista, político y guerrillero venezolano. Fue reportero del periódico El Nacional durante la dictadura del General Marcos Pérez Jiménez. Fue miembro del partido Unión Republicana Democrática (URD) y Jefe de la “Junta Patriótica” en la clandestinidad, junto con militantes comunistas y de otros partidos.

Deja tu comentario