Duolingo ahora enseña inglés a choferes

La aplicación de aprendizaje de idiomas certificará a los conductores de Uber para que puedan establecer un mejor contacto con clientes y ganar así más dinero. Colombia fue el primer país elegido para la iniciativa

0013316553

 

UberEnglish es el nombre del programa mediante el cual Duolingo enseñará inglés a los conductores de Uber a lo largo de América Latina.

Colombia fue el puntapié inicial del proyecto, donde más de 1.000 socios conductores de Uber aprendieron inglés con la aplicación y certificaron su conocimiento del idioma a través del Test Center, la certificación de inglés de Duolingo que se puede tomar desde cualquier lugar en un dispositivo móvil o computadora.

“Al ser bilingües, estos conductores ganarán más dinero y practicarán inglés con pasajeros que lo hablan de manera nativa”, dijo Duolingo.

Uber opera en 59 países y se espera que UberEnglish llegue a otras capitales y ciudades turísticas de América Latina en lo que resta del año.

“UberEnglish es un ejemplo de cómo aplicaciones innovadoras pueden tener un impacto profundo en la vida de los latinoamericanos que buscan mejorar sus oportunidades”, remarcó Duolingo.

La iniciativa tiene su origen en otras similares que tiene en marcha Duolingo para enseñar idiomas en empresas.

Deja tu comentario