¡El béisbol venezolano está de luto! Falleció Domingo Carrasquel a sus 78 años

carrasquel123Este miércoles en hora de la mañana se dio a conocer el fallecimiento de Domingo Carrasquel a sus 78 años de edad. Aunque las razones del deceso aun no han sido confirmadas, varias personalidades de la pelota local han hecho público un pronunciamiento ante la noticia.

El expresidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), José Grasso, mediante su cuenta twitter expresó su pesar “Falleció Domingo Carrasquel a sus 78 años, manager que le dio el primer título de campeón a los #Cardenales. QEPD” escribió

Recordemos que Domingo Carrasquel, fue el fundador de la escuela de béisbol menor de los Cardenales de Lara, que el pasado año se tituló el Latinoamericano infantil para ir a la Serie Mundial de Pequeñas Ligas.

Asimismo, el equipo Cardenales de Lara en su cuenta de Twitter @CardenalesDice informaron que los restos de Carrasquel están siendo velados en la funeraria Metropolitana de Barquisimeto y serán enterrados mañana a la 1:30 de la tarde en el cementerio Metropolitano de Cabudare”.

“Los restos de Domingo Carrasquel serán llevados mañana a las 10:00 a.m, al estadio Chemán Ramírez, donde funcionaba su Escuela de Béisbol”, manifestó el equipo.

carrasquel2 carrasquel3

Deja tu comentario