El mediocampista Savic: “Cada jugador del Atlético se siente crucial para el equipo”

14611605714555

El defensa montenegrino del Atlético de Madrid Stefan Savic dijo hoy que los jugadores están “preparados y motivados al máximo” y cada uno se siente “crucial” debido a la filosofía que les trasmite Diego Simeone.

“Por eso en la práctica da igual quien esté en la alineación”, aseguró en declaraciones al diario montenegrino “Vijesti”.

Savic señaló que “es un privilegio” estar en el Atlético y que “ni se puede describir” qué bien se siente en el club, donde todos “confían en lo que hacen y cómo se preparan”.

“En cada partido estamos dando el máximo”, indicó, y elogió “la enorme energía y el gran amor” que reciben desde las gradas, como la pasada semana cuando su equipo eliminó al Barcelona en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

En el campeonato español, el Atlético está igualado en puntos con el líder, el Barcelona, y por delante del Real Madrid.

“Estamos tan cerca como lejos de los trofeos. Ante todos los jugadores del Atlético están los siete, o quizás ocho, partidos más importantes de nuestra carrera”, declaró Savic.

Indicó, sin embargo, que el equipo prefiere ir “paso a paso” y centrarse sólo en el próximo partido.

Esta noche, les espera un duelo complicado frente al Athletic de Bilbao y “tal vez crucial” en la última fase el campeonato nacional.

Savic tiene posibilidades de tener un puesto en la zaga ante la vuelta del brasileño Filipe Luis al lateral.

Deja tu comentario