Endy Chávez reveló que su expareja intentó secuestrar a sus padres

El beisbolista venezolano Endy Chávez reveló en una entrevista exclusiva para Caraota Digital que su expareja, Joelis Molina, está presuntamente implicada en un intento de secuestro contra sus padres.

endychavez-ii

El pelotero reveló que en octubre del presente año lo amenazaron con que secuestrarían a sus padres si no les entregaba una suma millonaria de dinero.

Ante esto, el grandeliga denunció el caso ante el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), que coordinó una serie de estrategias para dar con los delincuentes.

El pasado 14 de noviembre se realizó el operativo controlado por el Conas para la entrega del dinero a los presuntos raptores. Todo se llevó a cabo mediante Patrice Maldonado, la actual esposa del deportista.

Durante el operativo se logró la detención de Bárbara Zayana Esteves Padrón, tía de Joelis Molina, expareja de Endy Chávez  y dos individuos que fueron identificados como Franklin José Rumbos Aular (30 años) y Jean Carlos Villarroel Austillo (33 años).

Durante el interrogatorio, los implicados confesaron que la autora intelectual del secuestro de los padres del pelotero y de otros actos delictivos es Joelis Molina.

Deja tu comentario