Hulk humano estuvo a punto de ser amputado por su obsesión con los músculos (+VIDEO)

Obsesionado por tener músculos de concurso, Romario Dos Santos Alves, mejor conocido como el ? Hulk humano , estuvo a punto de perder sus brazos por inyectarse una sustancia que además de engrosarlos, los estaba atrofiando.

hulk3

Resulta que el peculiar brasileño, conocido por su inminente pero a la vez deforme musculatura,constantemente se inyectaba Synthol, una sustancia compuesta de aceite mineral, alcohol y petróleo que le provocaron severos problemas en su organismo.

Luego de las advertencias de los médicos, el joven de 26 años, dejó de usar la sustancia a la que ya se había hecho adicto, y de medir 65 centímetros, sus músculos se deshincharon como un balón y ahora luce como todo hombre normal.

“Si lo tomas una vez, te aseguro que habrá una segunda. Recuerdo que el médico me dijo que tendrían que amputarme los brazos. Me dijeron todo lo que había dentro: mis músculos eran roca”, reveló el ?Hulk humano.

Pero tras recuperar la normalidad en su cuerpo, Dos Santos Alves detalló que su esposa condicionó su decisión y lo amenazó con abandonarlo si no ponía fin a su deseo de ser conocido mundialmente como Hulk Humano.

hulk3 hulk4 hulk5

Deja tu comentario