¡Increíble! Se han registrado 3 muertes por Jugar Pokémon GO

Pokemon-Go-for-PCA menos de que hallas estado viviendo debajo de una roca, seguramente ya estas más que enterado sobre el fenómeno Pokemon Go!, este juego para dispositivos móviles se convirtió en un par de días en la aplicación más descargada del mundo y también la más utilizada, así es que hasta el momento pokemon go! cuenta con más usuarios activos que WhatsApp, Snapchat o cualquier otra aplicación o red social que te venga a tu cabeza, lo que es aún más impresionante es que la combinación de realidad aumentada y una dinámica extremadamente adictiva han provocado que miles de personas hagan hasta lo imposible con tal de capturar ese pokémon que hace falta en su colección. Así que ponte cómodo porque estas a punto de conocer tres historias de muertes muy estúpidas causadas por la locura de pokemon go!

  1. Desnudo, mojado y de madrugada.

Esta primera parte demuestra que pokemon go! no solo enloquece a los más pequeños del hogar, pues un señor de 36 años pensó que ir en busca de pokemones a las 3 am era una buena idea, y obviamente está de más decir que, definitivamente no lo era. Su búsqueda acabó llevándolo a la costa pues queriendo atrapar a un pokemon de agua sumamente raro llamado Garados, una vez en la costa el hombre optó por quitarse la ropa y meterse en el agua con solo su teléfono celular el cual era a prueba de agua (así que pongamos esto en perspectiva tienes 36 años, son las 3 de la mañana, estas desnudo en el mar y tu única intención es atrapar un pokemon, esto parece la receta perfecta para un desastre), sin embargo hay una buena y una mala noticia, la buena es que el hombre logró su cometido y atrapó al pokemon que tanto buscaba, la mala es que no vivió para disfrutarlo pues murió ahogado.

  1. Al volante y al barranco.

Es sabido por todos que existen miles de muertes al año en el mundo por enviar mensajes de texto mientras se manera, y ahora imaginen si además usamos el celular para buscar Pokemones mietras se maneja. Esto en si ya es bastante peligroso, pero lo que un chico en el estado de California hizo, sobrepaso los límites de lo inaudito, este chico manejaba cuando un pokemon se apareció en frente de la carretera y debido a la velocidad del auto, el pokemon quedo atrás, sin embargo esto no impediría que el joven al volante hiciera cualquier locura para atraparlo, así que como no había retorno cerca, él simplemente decidió girar el carro y manejar en sentido contrario con cientos de carros en contra y como si esto no fuera suficiente, este adicto de pokemon go! termino perdiendo el control de su auto y cayendo por un barranco de más de 30 mts de profundidad, el chico obviamente falleció y lo más irónico del caso es que ni siquiera atrapo al pokemon que perseguía.

  1. Orina, excremento y pokemon.

Cuando eres fanático de un videojuego y te dejas llevar por el mismo, es muy fácil olvidarte de tu entorno, y entregar el 100% de tu atención al juego, y esto fue lo que le paso a un chico de tan solo 16 años en EE.UU.,  el joven decidió que en vez de caminar en busca de pokemones lo haría en su patineta, de esta forma el proceso sería más rápido y en efecto así lo fue, con el único detalle que se metió tanto en el juego que simplemente olvido que seguía en una estando en una vía pública, después de horas en busca de pokemones, este chico acabo traspasando un área de construcción y cayendo en una alcantarilla de aguas negras en la cual murió ahogado entre orina y excremento.

Ver el video de la noticia



http://ouo.io/Ff33A

Deja tu comentario