Inquilino asesina a tubazos a sexagenaria y a su nieto de 13 años en Cúa

Valles del Tuy.- Una sexagenaria y su nieto de 13 años de edad fueron hallados muertos en el interior de su vivienda, ubicada en la calle El Guarimán del sector Salamanca de Cúa, municipio Urdaneta, estado Miranda.

cicpc-cuaLas víctimas fueron identificadas como Carmen Eumelia Rodríguez, de 66 años, y Gabriel Antonio Moreno Díaz, quienes presentaron traumatismos generalizados.

En predios de la medicatura forense se supo que Rodríguez alquilaba habitaciones en su residencia y, al parecer, encontró a uno de sus inquilinos robándole dinero y prendas en su cuarto. El hombre, al verse descubierto, la golpeó con un tubo.

Al escuchar los ruidos, el nieto de la sexagenaria fue a la habitación de su abuela y se topó con el homicida, quien también arremetió contra él hasta causarle la muerte. Posteriormente, huyó con las pertenencias de la infortunada.

Los cadáveres fueron localizados por unas vecinas de Rodríguez, quienes decidieron entrar al inmueble porque les llamó la atención no verla en el patio de su casa, donde solía estar diariamente.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy acudió al sitio del doble homicidio e inició las indagatorias.

Deja tu comentario