La AN debería preocuparse por los “padrinos en el oficialismo” pero no lo hace

aveledo2El Secretario General de la Mesa de la Unidad, Ramón Guillermo Aveledo, consideró que la Asamblea Nacional debe dedicarse a investigar temas más prioritarios para la nación, esto tras el debate sostenido el pasado martes sobre el audio de María Corina Machado.

Aveledo recordó que la Contralora General de la República señaló que existen “padrinos en el oficialismo”, situación que a juicio del dirigente opositor, debe ser discutida.

“Eso debería ser sin duda materia de preocupación para la Asamblea, pero no lo es. En todo caso, yo estoy interesado en colaborar con la investigación para que todo quede claro”, sostuvo Aveledo, quien reiteró que la MUD tiene una línea democrática.

En cuanto al contenido de la conversación, dijo que es inaceptable “la intromisión por parte del gobierno” para grabar y utilizar un diálogo privado, más aún cuando el Ejecutivo promueve el asilo al extécnico de la CIA Edward Snowden. En este sentido hizo un contraste entre el audio de Mario Silva y el de la Parlamentaria.

“No encuentro ninguna equivalencia moral entre los dos casos y el Señor Mario Silva dijo que él mismo estaba grabando su conversación, así que no se trata de una grabación clandestina”.

Negó que esté detrás de una conspiración contra Nicolás Maduro con ayuda de Estados Unidos. “Nunca he apoyado ningún golpe de Estado y precisamente la política que adelantamos está dirigida a que el cambio sea democrático y pacífico”.

 EFE

Deja tu comentario