“Las mujeres no deberían ser tomadas en serio” según Bernie Ecclestone.

0014620786

Bernie Ecclestone vuelve a ser noticia por sus polémicas declaraciones, en esta ocasión contra las mujeres que añoran formar parte de la Fórmula 1 y poder competir a bordo de los coches monoplazas.

“No conozco a ninguna mujer físicamente capaz de pilotar un coche de Fórmula 1 de manera rápida y no deberían tomarse en serio”, señaló el magnate británico en dialogo con Martin Sorrell, presidente de la compañía WPP, en el marco de la Advertising Week Europe de Londres.

Sin embargo, afirmó que el sexo femenino puede formar parte de la máxima categoría del automovilismo mundial, pero fuera de las pistas: “¿Más mujeres en cargos ejecutivos en el futuro? Claro, son más competentes y no tienen egos tan grandes”.

“PUTIN DEBERÍA ESTAR LIDERANDO EUROPA”

Por otra parte, mostró su admiración por Vladimir Putin, presidente de Rusia, y sugirió que él debería estar al frente de la Unión Europea: “(Putin) Debería estar liderando Europa. Deberíamos deshacernos de Bruselas y él simplemente estar al mando. Él no dice que va a hacer, él hace el trabajo”.

Además, el propietario de la F1 mostró su apoyo para Donald Trump, quien se mantiene firme en su carrera por ser presidente de Estados Unidos: “Creo que sería fantástico. Si comete un error, seguro que dice: ‘Bueno, parecía una buena idea en ese momento'”.

Deja tu comentario