“Las mujeres piloto no pueden ser tomadas en serio” segun ecclestone

14611425755617

El director ejecutivo de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha sido de nuevo villano en sus últimas declaraciones. El magnate concedió unas palabras desfavorecidas durante la Advertising Week Europe en donde afirmó que las mujeres no pueden ser tomadas en serio cuando pilotan un monoplaza.

La letras hechas polémica. “No conozco a ninguna mujer que físicamente sea capaz de conducir un coche de Fórmula 1 de forma rápida. No deberían ser tomadas en serio”.

Actualmente no hay mujeres en la Fórmula 1, desde que se jubiló la piloto de ensayos Susie Wolff en noviembre de 2015.

Ecclestone, de 85 años, cree no obstante que las mujeres ocuparán cada vez más puestos de responsabilidad en todos los ámbitos. “Las mujeres son más competentes y no tienen un ego desmesurado”, consideró.

No obstante, la conductora británica, Pippa Mann, que ha competido cuatro veces en Indianapolis 500 y es ganadora de las Indy Lights, expresó su enfado en su cuenta de Twitter.

Abarcando temas políticos

El ‘jefe’ de la Fórmula 1 también quiso hablar sobre política expresando su admiración hacia el actual presidente de Rusia. “Putin es el hombre que debería mandar en Europa. Deberíamos deshacernos de Bruselas y dejarle a él al mando”.

Declaró su apoyo a Donald Trump. “Es un candidato fantástico para la presidencia de Estados Unidos”.

Su último escalabro fue hacia los inmigrantes de Reino Unido. “No han contribuido en nada al país”. Además dijo ser totalmente favorable a un Brexit, la salida del Reino Unido de la Unión Europea, que será sometida a referendo el 23 de junio.

Deja tu comentario