¡Los días de Leopoldo López están contados en Ramo Verde!

La esposa del líder opositor Leopoldo López acusó al chavismo por la situación de su esposo en la cárcel. Según ella, no puede hacer llamadas ni escribir cartas, además lo desnudan 4 veces al día. Lilian Tintori aseguro que su vida está en riesgo.

tintori2Tintori, escribió una vez más en su cuenta en la red social Twitter, que López “fue amenazado de muerte por el sargento Corredor”, en la cárcel de Ramo Verde, donde cumple condena completamente arbitraria y fuera de la ley, simplemente basado en intereses políticos del gobierno.

Tintori anunció que solicitará una reunión urgente con el ministro Padrino López para denunciar la situación. Aseguró que “Leopoldo está completamente aislado”, en una celda custodiada por la Dirección General de Contrainteligencia Militar.

Además de las denuncias por las amenazas, Tintori relató, a través de sus redes sociales, que a López “le quitaron la llamada familiar y no puede hablar con sus hijos”, que “graban en video y audio la visita familiar, la visita conyugal y las conversaciones con sus abogados”.

Lilian Tintori pide reunión con Padrino López por vejaciones a Leopoldo López, y explica que el actual director de la cárcel tiene órdenes superiores para “matar a Leopoldo”.

A continuación pueden ver el video:

Deja tu comentario