Los venezolanos pagan los pasajes aéreos más caros del mundo

Leon-ParilliRoberto León Parilli, presidente de la Alianza Nacional de Usuarios y Consumidores (Anauco), aseguró que la “crisis” en las lineas aéreas han ocasionado que “los venezolanos paguen los pasajes aéreos más caros del mundo, el pasaje en dólares es sumamente elevado”.

“Nos habían prometido que iban a salir unas tarifas concertadas y no aparecen, por el contrario más aerolíneas reducen sus servicios”, dijo León al referirse a la publicación que se realizaría el primero de julio.

Según León Parilli, los pasajeros “están pagando la deuda que tiene el Gobierno con las aerolíneas, los usuarios son los más afectados de esta disputa entre este sector y el Ejecutivo”.

El presidente de Anauco criticó que “no sea suficiente tener el derecho de viajar limitado a 3 mil dólares sino que también hay lidiar con la escasez de boletos”.

Resaltó que a través del correo anauco_vuelo@anauco.net reciben denuncias de los usuarios “para ir a la defensa de que se cumpla con el servicio del vuelo y no devuelvan el dinero (…) si se vende un boleto y se cancela no se puede dejar a la gente guindada”.

Por otra parte, criiticó el cobro de “ozonización” en el aeropuerto internacional Simón Bolivar, “la gente tiene razón que no le guste que le cobren por respirar ozono”, ya que las instalaciones tienen otros servicios que resolver, como el deterioro de la infraestructura.

Deja tu comentario