María Corina Machado visita la Plaza de la Resistencia en Barquisimeto

maria-corina123La dirigente María Corina Machado visitará mañana jueves, a las 6:30 de la tarde, a los estudiantes que están en el campamento ubicado en la plaza Macario Yépez de Barquisimeto, llamada también Plaza de la Resistencia Lara.

“Sí hay una salida a la crisis. Muchos ciudadanos creemos en la transición democrática… la salida no es por Maiquetía, la salida está aquí… María Corina con su liderazgo sigue apostando a la democracia y por eso convocamos a los sindicatos, a gremios, estudiantes, a la sociedad civil para que sigan en la calle de manera activa, pacíficamente”, dijo la coordinadora Zapata en su visita a la sede de este rotativo.

“La salida es constitucional a la crisis política, este es un proceso irreversible”, agregó.

Por su parte el joven D´Arago hizo un llamado a los estudiantes y a la juventud en general para que sigan en la lucha por recuperar la democracia. La visita de la dirigente Machado a los estudiantes se produce en un momento importante por el apoyo que requieren en estos instantes donde las precipitaciones caídas en la capital larense ha causado muchos inconvenientes.

La diputada viene de gira por Valencia, estará mañana en Barquisimeto y después sigue a la capital de la República.

Deja tu comentario