MCM: “Si quisieran combatir la corrupción ya lo hubieran hecho hace muchos años”

mcm2La diputada María Corina Machado durante una Asamblea de ciudadanos, junto al candidato a la alcaldía del municipio Chacao Ramón Muchacho, se refirió a las medidas económicas implementadas por el presidente Nicolás Maduro. “Si quisieran combatir la corrupción ya lo hubieran hecho hace muchos años”.

“Lo que estamos viendo es una pelea entre mafias por quedarse con un botín que para ellos, es Venezuela”, enfatizó.

“Esto no es la primera vez que se ve en la historia en nuestros países, un régimen que ha destruido todo, el agro, el campo, las empresas, la manufactura y ahora el comercio y lo ha hecho de manera intencional para concentrar todo el poder para tenernos a los venezolanos dependientes con las manos extendidas pidiendo migajas y a cambio de eso entregando nuestra dignidad y libertad”.

Además la diputada señaló que “todos sabemos quién ha manejado en estos años los dólares, producto de nuestra empresa petrolera. Todos sabemos quién creó: Sitme, Cadivi y Sicad, sabemos a qué bolsillo ha ido a parar este dinero, y lo confesó el propio ministro Giordani”.

A propósito de aprobarse en primera discusión la Ley Habilitante solicitada por el presidente Nicolás Maduro, Machado destacó que “hoy presenciamos un triunfo de los valores, porque durante meses escuchamos a Maduro y a funcionarios públicos que iban a imponer una Habilitante por la vía del chantaje, extorsión y doblegar esa ética de los diputados de la Unidad Democrática (…) No lograron obtener por la vía de la corrupción un voto de un diputado de la Unidad y por eso tuvieron que optar a la corrupción del sistema judicial”.

mcm

Deja tu comentario