No es Cristiano ni Messi es Griezmann

587

Trabajo para alcanzar a Messi y Cristiano Ronaldo”. La frase de Griezmann a principios de temporada marcaba sus objetivos a medio plazo. Y sus números, aún por debajo de los dos mejores jugadores del mundo, le están acercando a su objetivo. Con los dos goles ante el Barça que metieron a su equipo en semifinales de Champions, el francés suma 29 goles esta temporada, por los 37 de Messi (dos meses lesionado en esta campaña) y los 46 de Cristiano Ronaldo.

El caso es que Antoine Griezmann saltó al césped del Calderón ayer con un currículo que habla de la mejor temporada de su carrera. Nunca había estado tan acertado, nunca había marcado tantos goles, nunca había liderado así a un equipo que ahora sueña con todo. Pero también tenía un run-run el francés. Sabía que el Barcelona no era, precisamente, su rival preferido. Nunca, hasta ayer, había conseguido celebrar un gol contra ellos con la rojiblanca.

Una asignatura pendiente para el 7, en definitiva. Y no es Grizzi un tipo que deje las cosas a medias, así que ayer volvió a enfundarse la camiseta de superhéroe y anotó un doblete para llevar la locura a la grada del Vicente Calderón y hacer que el estadio estallara de felicidad. Hizo los dos goles y fue el quinto jugdor que más corrió en todo el encuentro, por detrás del medio del campo de Simeone (Koke, Saúl, Augusto y Gabi).

Deja tu comentario