Por casualidad es encontrado a un náufrago en una isla desierta de Australia

57167331c4618860568b45e5

La búsqueda de animales exóticos del canal Animal Planet en la costa de Australia dio un giro inesperado cuando el equipo encontró a un náufrago. El descubrimiento fue capturado por las cámaras del programa ‘River Monsters’, filmado en una isla desierta en noviembre, aunque no fue revelado hasta ahora, después del estreno del correspondiente episodio del programa.

“El hombre estaba preparado para morir y ver a su creador”, informó Stephen Shearman, director del programa, citado por Inside Edition.
“En primer lugar vimos un refrigerador en las rocas, y luego uno de nosotros notó que había alguien allí […] De repente el hombre bajó al agua y empezó a gritar: ‘Denme algo de beber'”, contó Jeremy Wade, el representador del programa.

El superviviente, un pescador local por afición identificado como Tremine, señaló que se había perdido cuando abandonó su barco en busca de ostras. El hombre había estado varado, sin agua ni otros suministros, durante aproximadamente 60 horas. Durante ese tiempo, sufrió un golpe de calor y pensó que iba a morir en la isla. Tras ser rescatado, Tremine recibió atención médica y se recuperó completamente.

Deja tu comentario