Real Madrid se acercó a la cima con un triunfo ante Espanyol

realmadrid-espanyolPor la fecha número 19 de la Liga española, Real Madrid se quedó con un importante triunfo en tierras catalanas. El equipo de Carlo Ancelotti se impuso por 1-0 en su visita al Espanyol de Barcelona y sacó provecho al empate que ayer protagonizaron los líderes del certamen, Barcelona y Atlético Madrid.

Aunque sus individualidades no brillaron y su desempeño colectivo tampoco fue el mejor, el elenco “Merengue” pudo ser efectivo y, al dar cuenta de su chance más clara, se quedó con la victoria.

El único gol del encuentro lo marco Pepe, a los 5 minutos de la segunda parte, luego de un centro enviado por Luka Modric.

De esta manera, el Real Madrid llega a 47 puntos en el certamen y acorta distancias con los líderes, ya que queda a tres puntos de “Blaugranas” y “Colchoneros”, que ayer sellaron un pobre 0-0 en el estadio Vicente Calderón.

El argentino Ángel Di María regresó a la titularidad luego de sus idas y vueltas con el público madrilista. En el partido ante el Celta de Vigo, el rosarino había hecho un obsceno gesto en respuesta a los silbidos que bajaban de las tribunas.

Deja tu comentario