Segundo Rafael Nadal: “En Montecarlo, he conseguido competir con los mejores en tierra”

14609843153699

Rafael Nadal confirmó en Montecarlo que sigue siendo el mejor tenista de la tierra y que el duelo con Novak Djokovic en lo que resta de gira europea de cancha lenta se presenta apasionante. El balear, que coincidió esta mañana en un acto de promoción de torneo con Kei Nishikori, campeón las dos últimas ediciones, destaco que “en Montecarlo, he conseguido competir con los mejores en tierra. Mi condición física es buena. Cuando uno tiene ansiedad, su respiración se dispara y tiene menos control de su físico, pero en Montecarlo creo que he estado rápido, he jugado puntos y partidos muy largos y he resistido bien”, asegura.

El ocho veces campeón del Godó estuvo peloteando durante unos minutos con Nishikori en el Parque de Atracciones del Tibidado. Después, se desplazó a las instalaciones del Barcelona Open Banc Sabadell para realizar su primer entrenamiento al lado de su amigo Marc López.

“Los títulos y las victorias son necesarios, porque dan un plus de tranquilidad y de confianza”, avisa Nadal, que debutará el miércoles en el Godó con el ganador del partido que disputarán mañana Marcel Granollers y Daniel Muñoz de la Nava.

Deja tu comentario