“Viva Ronaldo” La red social de Cristiano Ronaldo

cristiano-ronaldo-red-socialEl delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, hizo este jueves el lanzamiento de su propia red social, “Viva Ronaldo”, a través de la cual millones de seguidores podrán comunicarse entre ellos, además de seguir las últimas informaciones de su ídolo.

”Viva Ronaldo” es el nombre que se le dió a esta plataforma, que estará también disponible, de manera gratuita, en los dispositivos móviles. Mediante la red los fanáticos podrán seguir en directo los partidos de Cristiano, así como participar en concursos para ganar camisetas firmadas por la estrella o entradas para asistir a sus partidos.

Igualmente, los fanáticos podrán compartir fotografías, videos y enviar mensajes al futbolista, quien cuenta con más de 67.000.000 de amigos en la red social Facebook y con más de 23.000.000 de seguidores en Twitter.

“Es una experiencia única que ofrecemos a mis seguidores alrededor de todo el mundo”, indicó el capitán de la selección portuguesa, quien además prometió que será “un participante activo” de la red social.

Deja tu comentario