Lo asesinan a puñaladas

Joven de 17 años fue mortalmente herido al oeste de Barquisimeto

jove-bqtoEl muchacho corrió desde la esquina de la calle 13 A hasta un negocio que está al lado, en donde venden productos de seguridad industrial. “Ayúdenme” gritaba al tiempo que la gente salió y lo vio caer al suelo. Llamaron al servicios de Emergencias Lara 171 para que mandara una ambulancia pero casualmente en ese momento pasaba una patrulla de la Policía Nacional Bolivariana y lo montaron.

Lo llevaron rápido hasta el seguro Pastor Oropeza pero ingresó muerto. Una señora que vive por la calle 13 A entre carreras 59 y 60 comentó que ella escuchó los gritos.

Cuando salió a ver que era lo que pasaba ya el joven estaba frente al negocio, estaba desangrándose y a unos cuatro metros de él estaba un cuchillo y una libreta que, al parecer, era de su propiedad.

Los funcionarios no solo auxiliaron al muchacho también se llevaron las evidencias. Los vecinos del sector quedaron alterados y luego que se llevaron al joven de apenas 17 años lavaron la acera que está frente al local en dónde cayó el joven.

En cuestión de segundos los funcionarios del Cicpc llegaron al lugar. Se dedicaron a hacer inspección ocular pero no pudieron tomar evidencias debido a que la escena del crimen fue alterada.

Muy inseguro

La gente del sector comentó que presumen que asesinaron al joven por resistirse al robo porque en los alrededores lo que sobran son choros.

Por ejemplo a la panadería Europa que está en la esquina de la calle 13 A la viven asaltando y los choros van desde Brisas del Obelisco hasta esa zona para atracar.

Durante los fines de semana los hampones se alborotan más y los carros que dejan estacionados en las calles se los llevan en un instante.

La gente pide mayor presencia policial en la vía para evitar estas situaciones, aunque están acostumbrados a la violencia en la calle la gente del sector asegura que tenía más de dos años que no veían un crimen por esos lados.

En otro caso, fue herido un abuelito. Juan José Arellano de 85 años estaba en su bodega ubicada en su propia residencia cuando dos tipos ingresaron a robar. Al parecer el abuelito puso resistencia y le dispararon.

El señor que vivía en Río Claro fue llevado de emergencia hasta el hospital central y allá lo atendieron, hasta ahora está delicado de salud pero estable.

Deja tu comentario